Categorías
Fotografía

Talento Instagramero: Alia Penner

Una de las corrientes más atractivas para la creación artísticas es el pop, debido a los colores fantásticos y divertidos que se pueden utilizar, es por ello que resalta el trabajo que ha hecho Alia Penner, aka @alia_pop, quien utiliza su cuenta de instagram para hacer una curaduría especial para este arte que ella hace en su casa, el cual es una mezcolanza brillante de collages con famosos y recortes de revistas extravagantes.

Al respecto Penner comenta que sólo quería crear un mundo fantástico de colores hipnóticos y ensoñación clásico, por lo que ha pintado en la gente, caballos, castillos hinchables y hasta un autobús de la escuela, todo esto con la finalidad de crear un mundo propio donde el colorido está presente en todas partes.

Tal como era de esperar, las fuentes diarias de Alia de inspiración son tan ecléctico como su arte: ella enumera globos, carteles de cine polacos, películas teñido a mano y latas de pintura sin abrir, entre otros. Al final del día, sin embargo, su trabajo es para divertirse.

Sigue este talento de instagram en: @alia_pop

Si quieres formar parte del talento Instagram síguenos en:  Alternopolis

Alia Penner Alia Penner1 Alia Penner2 Alia Penner3 Alia Penner4 Alia Penner5 Alia Penner6 Alia Penner7 Alia Penner8 Alia Penner9 Alia Penner10 Alia Penner11

Todas las imágenes son © Alina Penner

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *