Categorías
Fotografía Ilustración

Talento Instagramero: Eliska Podzimkova

No existe mejor espacio para divertirse que la internet, más aún las redes sociales siempre nos ofrecen el humor particular de un creador o toda una comunidad, así es el humor de Eliska Podzimkova, aka @animateny, quien gusta de colocar elementos absurdos en los paisajes que toma, para conservar el buen humor de sus seguidores en Instagram.

Aunque ella vive en Praga, uno de sus sueños es vivir en Nueva York, así que este deseo, obsesión, se puede ver de una manera clara en su cuenta de instagram, espacio que lleva su «marca» característica por agregar ilustraciones llamativas a las fotos y videos de La Gran Manzana, trabajo que ha podido realizar gracias a que las personas le envían imágenes para que ella pueda editarlos.

Destaca que fue tan sólo en marzo del 2013 cuando abrió su cuenta en la red social y ya cuenta con más de 19 mil 259 seguidores con tan sólo 176 posts. Para conocer más de cerca su trabajo síguela en Tumblr y Twitter.

Sigue este talento en instagram a: @animateny

Si quieres formar parte del talento Instagram síguenos en:  Alternopolis.

Statigram-–-Animateny-1Statigram-–-AnimatenyStatigram-–-Animateny-2 Statigram-–-Animateny-3 Statigram-–-Animateny-4 Statigram-–-Animateny-5 Statigram-–-Animateny-6 Statigram-–-Animateny-7 Statigram-–-Animateny-8 Statigram-–-Animateny-9 Statigram-–-Animateny-10 Statigram-–-Instagram-webviewer2 Statigram1 Statigram2 Statigram3 Statigram4 Statigram5

Todas las imágenes son © Eliska Podzimkova

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *