Categorías
Fotografía

Talento Instagramero: Helene Meldahl

Algo de lo que abunda en las redes sociales son los selfies, por lo que existen muchas parodias o memes en los que se ridiculiza esta práctica, pero siempre existe alguien que logra escapar a esto, algo que es posible sólo mediante la creatividad como el trabajo de Helene Meldahl, aka @mirrorsme un usuario de instagram que recurre a tomarse fotos de sí misma en el espejo de su baño, lo cual hace de una manera única.

Muchos, con justa razón, podrían preguntarse ¿Qué mérito tiene tomarse unas selfies? Haciéndonos los listillos tendríamos un sinfín de respuestas irónicas, pero más de uno no podríamos decir nada frente a este divertido trabajo en el que Helene dibuja geniales ilustraciones para luego colocarse en medio.

La chica de origen noruego que vive en Washington DC, Estados Unidos, inició la creación de este mundo fantástico tras comenzar a pintar sobre el espejo con su lápiz labial  y dejar pequeños mensajes para su compañera de cuarto. Algo que luego desembocó en dibujos en los que puede llegara a tardarse más de 30 minutos.

Sigue este talento en instagram a: @Helene Meldahl

Si quieres formar parte del talento Instagram síguenos en:  Alternopolis.

mirrorsme mirrorsme1 mirrorsme2 mirrorsme3 mirrorsme4 mirrorsme5 mirrorsme6 mirrorsme7 mirrorsme8 mirrorsme9 mirrorsme10 mirrorsme11 mirrorsme12 mirrorsme13 mirrorsme14

Todas las imágenes son © Helene Meldahl

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *