Categorías
Fotografía

Talento Instagramero: Rafael Mantesso

Algo de lo más atractivo, divertido y tierno que hay en internet son los animales pues siempre resulta ver la forma creativa en que ciertas personas logran crear fantásticas fotografías, así es como lo hizo Rafael Mantesso, aka @rafaelmantesso, ilustrador que en instagram comparte mágicas imágenes en compañía de su bull terrier llamado Jimmy Choo y que ha tenido una gran aceptación por parte de los usuario, pues actualmente cuenta con más de 45 mil seguidores.

Mantesso comparte un poco de su experiencia y el porqué decidió empezar este proyecto el cual inició tras su divorcio, que le dejó a su perro Jimmy Choo y un departamento vacío. Así que en vez de comprar algunos muebles el ilustrador decidió dibujar en las paredes e ir documentando cada momento para lo que su fiel can parece haber aceptado gustoso, pues en todas las fotos se ve como posa.

Con un poco de tinta nos transporta a un mundo mágico en el que su perro incluso llega a ser un superheroe, un pequeño mago o hasta un criminal, así que diviértanse con este tierno trabajo.

Sigue este talento de instagram en: @rafaelmantesso

Si quieres formar parte del talento Instagram síguenos en:  Alternopolis

jimmychoo1 jimmychoo2 jimmychoo3 jimmychoo4 jimmychoo5 jimmychoo6 jimmychoo7 jimmychoo8 jimmychoo9 jimmychoo10 jimmychoo11 jimmychoo12 jimmychoo13

Todas las imágenes son © Rafael Mantesso

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *