Categorías
Fotografía

Talento Instagramero: Sandro Giordano

El absurdo, con un toque macabro, es una buena forma de crear para la gente creativa, ya que puede presentar proyectos algo deschabetados pero muy atractivos visualmente, así luce el trabajo de Sandro Giordano, aka en instagram como @remmidemmi, en el que explora la voluntad de las personas para poner la seguridad de los objetos materiales antes de su propio bienestar.

Giordano titula su trabajo _IN EXTREMIS (bodies with no regret), el cual nació de su experiencia personal, pues explica que el verano pasado tuvo un accidente en bicicleta y desde entonces perdió 30% de las funciones de su mano derecha y todo por no soltar el objeto que iba cargando.

Tiempo después un amigo de Sandro  se rompió la pierna al evitar que su smartphone cayera en el agua, en ese momento el fotógrafo comenzó a preocuparse, pues asegura «vivimos en una época en que corremos el riesgo por las cosas materiales, que se hacen más importantes que nuestras propias vidas, y esto es muy preocupante.»

Sandro canalizó su interés en la elaboración de fotos meticulosas y caprichosos. «Inmediatamente sentí la urgencia de captar el momento del impacto. Yo quería hablar de obsesiones, neurosis y flaquezas de nuestro tiempo a través de mi experiencia personal. «Las fotos resultantes son a la vez humorística e inquietante», concluye.

Sigue este talento en instagram a: @remmidemmi

Si quieres formar parte del talento Instagram síguenos en:  Alternópolis.

Sandro Giordano11 Sandro Giordano10 Sandro Giordano9 Sandro Giordano8 Sandro Giordano7 Sandro Giordano6 Sandro Giordano5 Sandro Giordano4 Sandro Giordano3 Sandro Giordano2 Sandro Giordano1 Sandro Giordano

Todas las imágenes son © Sandro Giordano

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *