Categorías
Fotografía

#TalentoInstagramero: Dhavebaj Anupabsthian

Algo extraordinario se esconde tras la realidad misma esto es lo que logra encontrar Dhavebaj Anupabsthian, aka @dhavebaj, pues de tomas que podrían parecer sencillas a simple vista, tras un tratamiento minimalista nos transporta a un territorio en el que la simetría domina el espacio.

La búsqueda de equilibrio en sus imágenes está presente por el seguimiento que da a lo Zen, que le ha enseñado la esencia de lo minimal.

Resalta que lo único que requiere para crear sus piezas son una cámara de teléfono móvil, algunas aplicaciones de edición en su tableta, las herramientas creativas de Instagram y buena música para obtener su inspiración.

Sigue este talento de instagram en: @dhavebaj

Si quieres formar parte del talento Instagram síguenos en:  Alternopolis

dhavebaj dhavebaj1 dhavebaj2 dhavebaj3 dhavebaj4 dhavebaj5 dhavebaj6 dhavebaj7 dhavebaj8 dhavebaj9 dhavebaj10 dhavebaj11 dhavebaj12

Todas las imágenes son © Dhavebaj Anupabsthian

[vía]

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *