Categorías
Fotografía

#TalentoInstagramero: Hennessy Vandheur

Para Hennessy Vandheur, aka @vandheur, la fotografía fue una manera de salvarlo y encontrar el ánimo para levantarse por las mañanas, así que en sus imágenes busca crear algo nuevo cada día y poner algo hermoso que de la vuelta al mundo y que es en lo que le ayuda internet para conseguirlo.

Con una infancia complicada en la qué no sabía que hacer con su vida, ni a dónde ir, subía a la azotea en su apartamento en Los Ángeles y fue ahí en donde descubrió todo lo hermoso que hay en el mundo, la ciudad y sus luces y como todo parece tener una composición única.

Su trabajo al fotografiar está centrado en hacer que las personas no den por sentada la belleza de este mundo. Gracias a la aceptación que ha tenido se aventura a experimentar y jugar al capturar imágenes.

Sigue este talento de instagram en: @vandheur

Si quieres formar parte del talento Instagram síguenos en:  Alternopolis

HennessyVandheur13 HennessyVandheur12 HennessyVandheur11 HennessyVandheur10 HennessyVandheur9 HennessyVandheur8 HennessyVandheur7 HennessyVandheur6 HennessyVandheur5 HennessyVandheur4 HennessyVandheur3 HennessyVandheur2 HennessyVandheur1 HennessyVandheur

Todas las imágenes son © Hennessy Vandheur

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *