Categorías
Fotografía

#TalentoInstagramero: Hong Yi (Red)

Al recordar la infancia seguro te vendrá a la mente cuando tus padres te decían que no jugaras con la comida, pero tal vez nunca se imaginaron que podrías crear geniales composiciones como lo hace Hong Yi, aka Red, quien en instagram comparte diversos de sus trabajos para crear imágenes únicas con cualquier tipo de material, aunque en esta ocasión nos hemos centrado más en lo que hace con los alimentos.

Pequeñas historias que deberás probar antes de perderse en ti, por lo que sus obras tratan el tema de lo efímero pero es posible perdure en la imaginación mediante las fotografías. Tal ha sido el éxito y aceptación que diferentes marcas la buscan para ser los patrocinadores de una narrativa, por lo que Hong Yi nos hace ver cómo se puede ser sustentable y creativo al mismo tiempo.

Destaca que Hong Yi es muy versátil al momento de la creatividad pues como se ha visto con anterioridad fue quien produjo un sorprendente trabajo para el Mundial con tan sólo utilizar un balón de futbol como pincel.

Sigue este talento de instagram en: @redhongyi

Si quieres formar parte del talento Instagram síguenos en:  Alternopolis

redhongyi12 redhongyi11 redhongyi10 redhongyi9 redhongyi8 redhongyi7 redhongyi6 redhongyi5 redhongyi4 redhongyi3 redhongyi2 redhongyi1 redhongyi

Todas las imágenes son © Hong Yi

Por Alternopolis

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *