Categorías
Fotografía

#TalentoInstagramero: Irina Shishova

Magníficas tomas de la naturaleza con sólo utilizar un celular es lo que destaca en las fotografías de Irina Shishova, aka @shish0va, quien desde Rusia captura los tonos oscuros de la hierba, jardines y campos cerca de Puschino, ciudad que habita y en la que trabajo para una televisora.

Shishova busca la inspiración en todas partes que podrían resultar extraños, ya que va desde los cables de internet, a las obras de acero, hasta el material para crear algunos cubiertos tradicionales de Rusia o en lo que puede percibir de otros lugares como en las montañas de Londres, e incluso en lugares inesperados como el Kremlin.

Tal pasión se ve recompensada cuando logra capturar a algunos animalillos que se infiltran entre las hojas o el florecer de alguna planta, así crea fantásticas combinaciones de colores que en su mayoría tienen ese fondo verde mezclado con la oscuridad.

Sigue este talento de instagram en: @shish0va

Si quieres formar parte del talento Instagram síguenos en:  Alternopolis

Irina Shishova13 Irina Shishova Irina Shishova1 Irina Shishova2 Irina Shishova3 Irina Shishova4 Irina Shishova5 Irina Shishova6 Irina Shishova7 Irina Shishova8 Irina Shishova9 Irina Shishova10 Irina Shishova12

Todas las imágenes son © Irina Shishova

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *