Categorías
Fotografía

#TalentoInstagramero: Marc Torrell

Un divertido proyecto nos presenta Marc Torrell, aka @hombre_normal, en el que nos muestra lo extraordinario que se puede esconder tras lo que consideramos «una vida normal» con lo que busca reflejar el absurdo de ser normal, además de que esto se acompaña con los títulos bilingües de cada fotografía.

Para la creación de sus imágenes utiliza una figura de acción en situaciones cotidianas que van desde disfrutar de sus vacaciones, una visita al parque, la ida al trabajo, cocinar, así hasta completar lo que hacemos todos diariamente.

Marc crea una historia para cada foto en las que ocasionalmente invita a sus conocidos para que participen. Como parte de esa ficción el Hombre Normal tiene una novia, un mejor amigo que siempre está con él y una madre.

Sigue este talento de instagram en: @hombre_normal

Si quieres formar parte del talento Instagram síguenos en:  Alternopolis

Hombrenormal Hombrenormal1 Hombrenormal2 Hombrenormal3 Hombrenormal4 Hombrenormal5 Hombrenormal6 Hombrenormal7 Hombrenormal8 Hombrenormal9 Hombrenormal10 Hombrenormal11

Todas las imágenes son © Marc Torrell

[vía]

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *