Categorías
Fotografía

#TalentoInstagramero: Maria Khoreva

El esfuerzo que toma el lograr las fantásticas poses de ballet es algo que Maria Khoreva, aka @marachok, consigue reflejar en sus fotografías y videos que comparte en Instagram, una forma de entrar en todo ese mundillo e incluso si alguien quisiera practicar se vuelve un espacio de consulta.

Adentrarse a este espacio es compartir la pasión de Khoreva quien aún asiste a la escuela y centra gran parte de su tiempo en la Academia Vaganova de Ballet en San Petersburgo y que se toma el tiempo para hacer estas fantásticas fotografías.

La atmósfera de la Academia se siente teatral existe un tornado de personas en trajes, todos ensayando para mejorar su técnica.

Sigue este talento de instagram en: @marachok

Si quieres formar parte del talento Instagram síguenos en: Alternopolis

MariaKhoreva MariaKhoreva1 MariaKhoreva2 MariaKhoreva3 MariaKhoreva4 MariaKhoreva5 MariaKhoreva6 MariaKhoreva7 MariaKhoreva8 MariaKhoreva9 MariaKhoreva10

Todas las imágenes son © Maria Khoreva

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *