Categorías
Ilustración

Envolvente trabajo de Tayla Broekman

Los colores y onda que lleva Tayla Broekman a sus ilustraciones tienen algo de seductoras, un toque que obliga a mirar y descubrir todos los detalles de ese mundo que nos presenta poblado por bellas chicas y animales con características muy humanas.

Para sus creaciones comienza con un segmento de una visión, una pequeña pieza del rompecabezas para construir y formar un mundo alrededor. «Mi trabajo captura un lugar entre la realidad y la fantasía, donde los animales y los seres humanos se entrelazan mundos», comparte la autora.

Sugerencias de espiritualidad y conexiones con la naturaleza se desarrollan a lo largo de su obra, mientras que segmentos de la moda de la calle y la cultura popular también están presentes.

Utilizando Gouache, ilustra narrativas alrededor de personas, animales y paisajes, captando a menudo inconscientemente narrativas de su propia vida.

16388117_1900799443483389_4756146004971972989_n Broekman1 Broekman2 Broekman3 Broekman4 Broekman5 Broekman6 Broekman7 Broekman8 Broekman9 Broekman10 Broekman12 Broekman13

Todas las imágenes son © Tayla Broekman

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *