Categorías
Ilustración

Taylor Williams celebra la extrañeza humana

Mientras algunos artistas celebran la belleza inherente de la forma humana, las ilustraciones de Taylor Williams se centran en su extrañeza. La creativa dibuja y anima personajes y escenas que están llenas de humor penetrante.

Williams nos ofrece una idea de por qué ella representa a la humanidad de esta manera:

«Siempre estaré repulsada y encantada por la locura de nuestra anatomía «, cuenta la ilustradora. «Es desagradable, todos somos desagradables. Y entonces se supone que debemos ir al mundo y actuar como si supiéramos hacer algo cuando lo único que tenemos en el piso de arriba son algunas letras de canciones pop. ¿Qué más podemos mantener allí? Es hilarante.

«La vida es tan extraña, dura y aburrida a veces», dice. «Pienso en todo el mundo como estando en este enorme aula estéril y, los artistas que más disfruto, su trabajo se siente como un bosquejo sin refinar o nota que se pasó por la espalda. Señala algo verdadero en una manera emocionante, a veces áspera o inadecuada. Eso o es sólo una broma, pero trae la vida de vuelta a la habitación y hace que la gente limpie la baba de sus barbillas … así que esa es la meta».

Todas las imágenes son © Taylor Williams

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *