Categorías
Ilustración

Tiernas aventuras de una niña y su conejo

Para un pequeño todo un mundo puede ser creado tan sólo con una mascota, que en un mundo de fantasía se convierte en un amigo entrañable como nos retratan las hermosas ilustraciones de Coniglio, quien nos muestra a una niña en compañía de su conejo con quien se dedica a explorar el mundo.

Cada imagen oculta una fantástica historia que nos ayudarán a revivir las aventuras que tuvimos cuando niños, ya sea con un amigo animal o un juguete especial; un tiempo en el que podíamos perdernos por horas y todo resultaba un descubrimiento único.

La autora nos muestra que cualquiera puede tomar el lugar de la pequeña protagonista al nunca mostrarnos su rostro, de manera inteligente encuentra la forma de ocultar a su personaje, así nos ofrece la oportunidad de tomar su lugar.

Sin duda consigue compartir parte de sus recuerdos y emociones, que vienen de sus vivencias o sólo de instantes fugaces que la imaginación construye en sus pensamientos.

conigliooooo-01 conigliooooo-02 conigliooooo-05 conigliooooo-06 conigliooooo-07 conigliooooo-08 conigliooooo-09 conigliooooo-11 conigliooooo-12 conigliooooo-13

Todas las imágenes son © Coniglio

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *