Categorías
Manualidad

Tiernos animales cuidadosamente tejidos

Con gran cuidado al coser Chloe Giordano parece crear pequeñas esculturas de animales, mediante los delgados hilos entreteje historias que nos acercan de una particular manera a la naturaleza que destacan por su ternura y nos hace revivir algunos momentos de ensoñación infantil.

Por su estilo adquiere un aspecto escultural que destaca por sus composiciones de hilos finos y delgados y, en conjunto, estas marcas cosidas meticulosamente mezclan visualmente el color juntos como una pintura puntillista.

Así es que nos ofrece estos pequeños escenarios creados con las diminutas fibras que completan el escenario con plantas, los ciervos y conejos son acompañados por su entorno y podríamos acariciar para sentir un poco de ese mundo.

ChloeGiordano2 ChloeGiordano3 ChloeGiordano4 ChloeGiordano5 ChloeGiordano6 ChloeGiordano7 ChloeGiordano10 ChloeGiordano11 ChloeGiordano12 ChloeGiordano13 ChloeGiordano14

Todas las imágenes son © Chloe Giordano

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *