Categorías
Fotografía

Tiernos Momentos de la Vida de un Perro

Sin duda los animales en internet es algo fascinante por la forma en que conviven en todo este entorno como nos muestra el usuario Ma_hovina, quien coloca a su perrito, con ayuda de objetos, en situaciones divertidas e incluso tiernas sólo con utilizar unos cuantos retoques digitales y objetos.

Lo que destaca en las imágenes es la inexpresividad de Lal, nombre del perrito, quien pese a todo logra transmitir sensaciones al espectador. En diferentes momentos lo vemos como un angelito o en la publicidad promocionando ropa.

Convertido en Mickey o una señora bien educada, más extraño es encontrárselo en la comida, transformado por un bigote y sombrero, todo muy divertido, así que sólo hay que seguir de cerca las nuevas imágenes con las que nos sorprenderá Ma.

MaHovina1 MaHovina2 MaHovina3 MaHovina4 MaHovina5 MaHovina6 MaHovina7 MaHovina8 MaHovina9 MaHovina10 MaHovina11 MaHovina12 MaHovina13

Todas las imágenes son © Ma Hovina

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *