Categorías
Cómic/Historieta

Tiernos Y Sensuales Trazos En Cómic

En el boom e interés por el cómic que se está viendo en México, no sabemos por qué aún no habíamos hablado de un realizador con un estilo que tiene algunos tintes tiernos, salvaje y erótico así es la obra de Raúl Treviño, que conjunta todo esto en los dibujos que realiza de manera personal y trabajo.

Tal es la dedicación y habilidad con el uso de tinta que en Instagram es muy seguido por los usuarios, pero no es para menos, pues nos deja a la imaginación crear nuestras propias historias. Actualmente publica un trabajo más personal e íntimo Nómadas del Yermo con el que ha sido premiado y reconocido en el país.

1908491_689224247861647_2322380228950403786_n

Lo que más destaca son los personajes propios, aunque también tiene algunos homenajes a clásicos como Hulk, Spiderman, Batman, Mujer Maravilla, ya que cuenta con amplio reconocimiento en el extranjero donde ha publicado con Image y otras editoriales.

Seguramente este año veremos más de Raúl en estas nuevas formas de entender los cómics en México y darle su importancia en la creación de nuevas historias.

bnnostalgia-rock-rtrevino-662x1024 crank_up_that_engine_by_raultrevino-d8c837c HULK inktober_day_3_by_raultrevino-d81msp6 inktober_day_27_by_raultrevino-d84ddqo inktober_day_28_by_raultrevino-d84i9ur maverick-vampire milla_beating_zombies_by_raultrevino-d884qab tacks territorialpissings_rulo_trevi_o the_bouldermobile_wacky_races_by_raultrevino-d856qke tropikal_bikes_by_raultrevino-d7u14x4

Todas las imágenes son © Raúl Treviño

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *