Categorías
Ilustración

Elegancia en la sencillez de Timo Kuilder

El ilustrador y diseñador gráfico Timo Kuilder crea identidades visuales, cuya obra se caracteriza por formas sencillas y sintéticas que realzan el aspecto conceptual de su obra.

Mediante el uso de formas simples, crea figuras elegantes y paisajes de colores. Para añadir profundidad y textura, finishes sus piezas con delicado gradiente-como sombreado y medios tonos medios.

Su trabajo parece casi surrealista, sus personajes carecen de expresiones faciales, parecen activos y enérgicos gracias a sus diversas personalidades, acciones exageradas y accesorios de gran tamaño. El tacto áspero del cepillo digital dosed con precisión deja los caracteres aparecen activos y enérgicos. Kuilder también combina su trabajo personal con comisiones comerciales.

Art_Timo_Kuilder_Geometric_Illustrations_Zwartekoffie_24 Art_Timo_Kuilder_Geometric_Illustrations_Zwartekoffie_23 Art_Timo_Kuilder_Geometric_Illustrations_Zwartekoffie_22 Art_Timo_Kuilder_Geometric_Illustrations_Zwartekoffie_21 Art_Timo_Kuilder_Geometric_Illustrations_Zwartekoffie_20 Art_Timo_Kuilder_Geometric_Illustrations_Zwartekoffie_9 Art_Timo_Kuilder_Geometric_Illustrations_Zwartekoffie_8 Art_Timo_Kuilder_Geometric_Illustrations_Zwartekoffie_7

Todas las imágenes son © Timo Kuilder

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *