Categorías
Ilustración

Ansiedad de Tishk Barzanji inspiración para crear hermosas ilustraciones

El ilustrador kurdo Tishk Barzanji hace paisajes surrealistas y soñadores en tonos pastel, sin embargo, el subtexto es más sombrío que la estética transmite como una sensación de aislamiento en esas bellas edificaciones.

Con una pasión por la arquitectura y el arte, sus ilustraciones oníricas son exploraciones del espacio, el color, la deconstrucción y cómo los seres humanos interactúan con estos elementos. Usando los medios mezclados, Tishk Barzanji crea escenas del otro mundo de paisajes surrealistas y de espacios urbanos. La mayoría de sus obras están dominadas por diversos arreglos de paredes, escaleras y arquitectura.

En una reciente entrevista con It’s Nice That, el artista explica: «Baso mi trabajo en un momento o período de mi vida, bueno o malo, cuando me sentía perdido. Hace un par de años mi ansiedad era realmente mala, no podía salir de mi casa y realmente no podía conectarme con la gente. Vi mi vida moviéndose delante de mis ojos».

Tishk-Barzanji-1 Tishk-Barzanji-2 Tishk-Barzanji-3 Tishk-Barzanji-4 Tishk-Barzanji-5 Tishk-Barzanji-6 Tishk-Barzanji-7 Tishk-Barzanji-8 Tishk-Barzanji-9 Tishk-Barzanji-10 Tishk-Barzanji-11 Tishk-Barzanji-12 Tishk-Barzanji-13 Tishk-Barzanji-14

Todas las imágenes son © Tishk Barzanji

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *