Categorías
Fotografía

Exploraciones a la masculinidad de Torrence Hall

Torrance Hall es un fotógrafo que a lo largo de su obra explora la relación entre la imaginación, los sueños y la visión cotidiana de las experiencias humanas con narraciones oscuras y fantásticas.

Hall a menudo toca la idea de la masculinidad y el proceso de crecimiento y desarrollo, desde la adolescencia hasta la edad adulta. Comenzó a experimentar con autorretrato a una edad temprana y hoy en día se utiliza a menudo en la mayoría de su trabajo para situarse en experiencias pasadas y reemplazar las palabras que una vez tuvo que no podía entender.

El trabajo del fotógrago, que incluye retratos pacíficos y reflexivos de sí mismo y sus amigos, explora temas de crecimiento emocional y maduración desde la adolescencia hasta la edad adulta. Me dice que, para él, una gran parte de ese proceso ha sido aprender a apreciar los momentos de introspección. «A medida que crecía, definitivamente encontré la belleza de estar solo», dice. «Y como artista, es muy importante reflexionar y pensar sobre el trabajo que estás haciendo y el trabajo que quieres hacer».

Todas las imágenes son © Torrance Hall

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *