Categorías
Curiosidades Ilustración

Totoro Y Miyazaki Inspirando A La Creatividad

Antes de comenzar a crear es necesario ver el mundo, sino al menos siempre explorar todo lo que nos llega en la vida, sólo con un poco de historia se creerá algo totalmente nuevo e innovador, fue así que nos topamos con una serie de interpretaciones realizadas por ilustradores al filme, que ya podría considerarse como un clásico, My neighbor Totoro, de Hayao Miyazaki.

De diversas maneras, algunos ilustradores han adaptado una de las escenas más emblemáticas del trabajo de Miyazaki, en la que vemos a Totoro bajo la lluvia. Entre los homenajes que podemos ver que se han hecho están Full Metal Alchemist, Star Wars, Hora de Aventura, Sonic, Naruto, entre otros.

Aunque antes ya habíamos visto como adaptaron a 8bits el trabajo del los Estudios Ghibli. Sin duda nos permite apreciar el efecto que tiene el arte para impulsar a otras personas a crear, aunque en un principio se basen en las idea de otros, más adelante encontrarán su propia manera de plasmar su visión de la realidad. Sin más les dejamos con las variantes que existen.

bd03_copy0_original

tot-10 QfvjS7a ODa98Wl NO4AA9h N9Wwgit my_neighbor_tibbers_by_mobilesuitsenpai-d5texyz mhUNxkb LP1useL jjAZvxT G6tz0iK full f6T3fjx BgkAl 17-My-Neighbour-Totoro 9GnlYen 5ZsUt9A

[vía imgur]

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *