Categorías
Curiosidades DISEÑO TECNOLOGÍA

Una Aplicación Divertida Para Tu Fiesta de Disfraces

La tecnología móvil y las aplicaciones que se desarrollan muestran una manera creativa de conectar a las personas, además de crear formas divertidas de usar la ciencia como nos muestra Mark Rober, un ex ingeniero de la NASA y un diseñador de vestuario, que dio vida a Digital Dudz que permite utilizar tu teléfono inteligente o tablet para dar más vida a tu disfraz.

Ojos que se mueven, vísceras expuestas o un corazón latente a la vista de todos son algunas de las animaciones incluidas. Puedes comprar aquí los modelos que se muestran en el video, pero la verdad siempre será mejor si le pones tu toque personal. Utiliza alguna prenda vieja, un poco de cinta adhesiva y listo. Te llevará más tiempo pero seguro serás la sensación de la noche.

 

Su aplicación gratuita (que también se puede utilizar con disfraces hechos en casa) le permite convertir la pantalla de su teléfono en un elemento de su traje, como miradas furtivas o gusanos repugnantes. Dale un ojo al video y toma algunas ideas de disfraces para las próximas fiestas.

Puedes descargar la aplicación aquí.

smartphone-halloween-costumes-mark-rober-digital-dudz-4

Todas las imágenes son © Digital Dudz

Por Alternopolis

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *