Categorías
Pintura

Vida De Las Calles Reflejada En Pintura

Muchos de nosotros, en ocasiones, no queremos ver lo que sucede en las calles o aprendemos a obviar lo que transcurre, aunque esto es con todo lo que nos rodea, así que el trabajo de Drew Young incentiva que hagamos una relectura de nuestra propia vida con sus colores y matices que ofrece.

Su obra de técnica mixta, en la que mezcla collage con óleo sobre madera, ha sido exhibida en numerosas exposiciones individuales y colectivas, lo cual no es para menos pues su fantástica técnica atrapa a los espectadores, pues por algunos instantes parece que se trata de fotografías.

En sus cuadros podemos ver la forma en que su ciudad y calles están pobladas por personajes únicos desde un tío que viste una manta cual fantasma y sólo puede ser vistos por los niños; un graffitero que deja su marca en cada una de sus acciones; ya en casa vemos como son aplastados por la televisión ignorando hasta el sexo.

Drew-Young

Podríamos considerar que la obra de Young es un nihilista pero en pasadas entrevistas el creador ha dicho que sólo retrata las calles como él las observa, así que si nos resulta ácido sólo se trata de un reflejo de lo que habitualmente vive.

Drew-Young2 Drew-Young3 Baggage_Drew Young Drew-Young5 Drew-Young6 Drew-Young7 Drew-Young8 Drew-Young9 Drew-Young10 Drew-Young11 Drew-Young12

Todas las imágenes son © Drew Young

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *