Categorías
Fotografía Ilustración

Vívidos Sueños Recreados en Collage

Esa vida tan peculiar de los creativos que pueden viajar entre realidades como nos muestran los collages de James Livitski, quien introduce a sus personajes con sumo cuidado para crear una realidad creíble, para que sintamos junto con él lo que es adentrarse en esos sueños tan personales que sólo los puede visualizar en la soledad de sus pensamientos.

La mayor parte de las obras de James son recreaciones digitales de lo onírico, así que nos presenta escenarios futuristas inspirados en esferas desconocidas del universo, con una fuerte conexión por el pasado en su fotografía retro, chicas modelos vintage y música.

James Livitski

Para adentrarnos a un experiencia más personal el autor recomienda ponerse un auricular, cerrar los ojos y dejar que la melodía nos conduzca a un mundo completamente nuevo, sólo con la esperanza de que su arte pueda tocar a la gente de una manera similar. Así que nos dice:

Yo creo para llevarte lejos del camino al que te está llevando la vida, para hacerte sentir algo que nunca has sentido, y así veas algo que sólo se podrías imaginar en tus sueños más salvajes y hacerlos realidad.

James Livitski2 James Livitski3 James Livitski4 James Livitski5 James Livitski6 James Livitski7 James Livitski8 James Livitski9 James Livitski10 James Livitski11 James Livitski12 James Livitski13 James Livitski14 James Livitski15

Todas las imágenes son © James Livitski

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *