Categorías
ARTE Arte Contemporáneo Pintura

Asombrosas Pinturas Hiperrealistas de Sensualidad Luminosa

De no ser por las pequeñas y casi imperceptibles pinceladas, los juegos de luces y sobras sobre las hermosas mujeres devoradas por ríos, lagos y aguas cristalinas que parecen mágicas, te haría pensar que estás viendo una fotografía pero en realidad, se trata de pinturas hiperrealistas que de manera curiosa y fantástica, capturan  sensuales escenas de sueños poblados por bellos paisajes y musas de ensueños. 

Pocos artistas en el mundo tienen el perfecto dominio de la luz, el color y la técnica del trabajo con pinturas de aceite como lo tiene Yigal Ozeri. Su siempre sensual y, a veces inquietante arte que por lo general  centra  su energía en retratar a mujeres de ensueño y en estados contemplativos es simplemente impresionante. 

yigal-ozeri-alternopolis 01 (1)

Ozeri es un artista residente en Nueva York, originario de Israel y prefiere deslizar de cerca su pincel por las figuras de las ninfas que usar la lejanía de las herramientas digitales. Su estilo de pintura es muy cercano al hiperrealismo. El nivel de detalle en la pintura que lograr el artista en su trabajo es verdaderamente asombroso. Uno tiene que tener una buena mirada y paciencia al observar sus lienzos.

Quizás la fuerza del engaño realista no recuerda que las fotografías no son más que un reflejo de la realidad pero no son la realidad y que la pintura logra adentrase a otros pliegues de esa realidad con una perceptiva distinta  y una intensión más cercana a la imaginación, la sensualidad y el deseo. 

Puedes ver y comprar su trabajo en Gallerie Dukan.


yigal-ozeri-alternopolis 01 (2) yigal-ozeri-alternopolis 01 (3) yigal-ozeri-alternopolis 01 (4) yigal-ozeri-alternopolis 01 (5) yigal-ozeri-alternopolis 01 (6) yigal-ozeri-alternopolis 01 (7) yigal-ozeri-alternopolis 01 (8) yigal-ozeri-alternopolis 01 (9)


Yigal Ozeri Alternopolis (12) Yigal Ozeri Alternopolis (11)
Yigal Ozeri Alternopolis (14)
Yigal Ozeri Alternopolis (4) Yigal Ozeri Alternopolis (5) Yigal Ozeri Alternopolis (6) Yigal Ozeri Alternopolis (9)
Yigal Ozeri Alternopolis (16)Yigal Ozeri Alternopolis (17)

Todas las imágenes son © Yigal Ozeri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *