Categorías
Eventos Publicidad Creativa

Creativa campaña por Moritz

Epidor, la cerveza de Moritz, ha comenzado las acciones de su nueva campaña dirigida a tomar posición ante grandes o pequeñas causas y dejar salir el “no” que todo el mundo lleva dentro. Un “no” racional, sinónimo de reflexión que se transforma en un “sí” al derecho de ser genuinos, personales e intransferibles.

Su primera acción ha sido dirigida al colectivo de estudiantes de las escuelas de diseño de Barcelona con el objetivo de animar a vencer los NO’s del sector del diseño. Moritz Epidor se ha caracterizado por su continuo apoyo al mundo del diseño, a los jóvenes talentos y a la creatividad emergente como elemento fundamental para el desarrollo de nuevas ideas y retos.

En colaboración con el reconocido diseñador Stefan Sagmeister y con el festival OFFF BARCELONA que Moritz patrocina desde hace tiempo como referente internacional del mundo del diseño, se ha creado un póster y una máscara que se ha distribuido por todas las escuelas de diseño de Barcelona con el mensaje: YO NO SOY SAGMEISTER. Todo el que colgara un selfie con la máscara en su instagram y con el hashtag entraba en un sorteo para una entrada vip del deseado OFF Barcelona.

Con decenas de post publicados, esta primera declinación de la campaña global ha estado todo un éxito y ha puesto en manifiesto las ganas de decir “no” que el colectivo de jóvenes diseñadores tiene respeto a todas las negativas a las cuales han de enfrentarse para desarrollar su carrera; digo NO a que se descarten mis ideas porque no tengo experiencia; digo NO a la endogamia del sector; digo NO a trabajar gratis; digo NO al “es normal, todos hemos tenido que pasar por esto”.

 Epidor_OFFF_poster_AF_02

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *