Categorías
Ilustración

Fantásticos Retratos Creados con una Pluma

Con tan sólo una pluma Enam Bosokah es capaz de crear sorprendentes retratos en los que muestra una gran maestría al dibujar, además de que destaca que sus dibujos representan a los líderes mundiales, escritores, así como niños y parejas de su país de origen que es Ghana.

En su obra Bosokah muestra escenas emocionales en detalle elaborado, y es como si estuviéramos mirando fotografías en tonos cian en lugar de creaciones artesanales, así que ofrece una visión de su proceso creativo y las exquisitas imágenes se producen con muchas capas de marcas de lápiz.

EnamBosokah1

Los dibujos que realiza empiezan con amplias líneas entrecruzadas para luego perfeccionar el dibujo con este movimiento repetitivo, lo que le permite agregar mucho sombreado según sea necesario para hacer sus dibujos que aparecen en tres dimensiones.

EnamBosokah2 EnamBosokah3 EnamBosokah4 EnamBosokah5 EnamBosokah7 EnamBosokah8 EnamBosokah9 EnamBosokah10 EnamBosokah12

Todas las imágenes son © Enam Bosokah

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *