Categorías
Animación Eventos

Transmutaciones será el eje de la 4ª edición de Locomoción

Locomoción es un festival en la Ciudad de México enfocado en impulsar el desarrollo de la animación y sus procesos experimentales como forma de pensamiento, como creadora de soluciones novedosas así como la búsqueda de un sello personal y profesional.

Este 2017 celebrará su 4ª edición, del 26 al 29 de octubre, en el Centro Cultural Casa Talavera en la Ciudad de México con el tema Transmutaciones, que invita a conectarte con tu ser creador, a través de la experimentación descrubre tu verdadero yo.

Recuerdas cuál fue la idea o motivo por el cual seguiste el camino de la creación animada, artística o sonora. Prepárate para entrar a un recinto de sanación, trae tus miedos, tus retos, tu energía y ofrécela en este acto de creación

«Queremos construir un proyecto fundamentado en cuatro pilares difusión, teorización, generación de contenidos, vinculación internacional unidos a través de EXPERIENCIAS ÚNICAS, en las que espectadores y alquimistas audiovisuales puedan crear un lazo de comunicación emocional fuerte, lúdico y transformador. En un esfuerzo para hacer de este festival un espacio para todas las mentes creativas interesadas en este importante proceso. En Locomoción creemos que Eres lo que experimentas», se puede leer en su sitio web.

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *